Información sobre pago en cuotas.

Promoción hasta 12 cuotas sin interés

Vigencia hasta el 31 de ENERO de 2022, para TODOS LOS DIAS con Tarjeta Visa y Mastercard de Entidades Bancarias.

  • 3 Cuotas: SIN INTERÉS
  • 6 Cuotas: SIN INTERÉS
  • 12 Cuotas: SIN INTERÉS 
  • 18 Cuotas: TASA DIRECTA +18% 
  • 24 Cuotas: TASA DIRECTA +24%
  • 30 cuotas: TASA DIRECTA +30%

Ejemplo en 18 cuotas: Producto de $10.000.- Se le Suma el 18%.
Pagaras 18 Cuotas de $655.55.- (costo total del producto $11.800)

Solo con Visa y Mastercard de bancos seleccionados: ver más

Para más Información llámanos al (011)-7078-0380 Líneas Rotativas.
Aplicable a ventas presenciales, telefónicas y en nuestro sitio web www.kaironmusic.com.ar.

Consultar por intereses de financiación de tarjetas Visa y Mastercad no bancarias y otras.

Envíos

Envíos por Correo OCA

Estos envíos pueden ser a domicilio o a la sucursal de OCA de tu ciudad (Consúltanos si tu ciudad recibe envíos por OCA Sucursal Sucursal). Ten en cuenta que si lo enviamos a tu casa, deberá haber alguien mayor de 18 años para recibirlo todos los días de 9 a 18hs, incluso los sábados. El tiempo de llegada de tu pedido, dependerá de en qué parte de Argentina te encuentres. IMPORTANTE, los envios gratis, no aplican a Tierra del Fuego. Consultar costos  aproximados de envio con tu vendedor.

Los envíos por correo se despachan normalmente al día hábil siguiente a tu compra, salvo que tu pedido requiera algún ajuste embalaje especial. En este caso te avisaremos.

Envios por Kairon Go
Éste es un servicio express de envios, si estas en el AMBA podemos enviarlo al dia siguiente,   los días lunes  a sábado. Las localidades que entran en este servicio son: Almirante Brown Avellaneda Berazategui CABA Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela Hurlingham Ituzaingó José C Paz La Matanza Norte La Matanza Sur Lomas de Zamora Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Quilmes San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López
 
 
 

Devoluciones / Cambios

¿Qué pasa si hay un problema con mi pedido?
Si hay un problema con su pedido, lo primero que debe hacer es comunicarse con nosotros, nos ocuparemos de ello, pase lo que pase. La única política que tenemos es que haremos todo lo posible para solucionar el problema y que disfrutes de tu compra!
¿Qué pasa si recibo un producto defectuoso?
Si cree que ha recibido un producto defectuoso, comuníquese con nosotros le responderemos rápidamente en el caso de que haga falta le proporcionaremos una etiqueta de devolución si determinamos que la unidad falló bajo garantía dentro de los 30 días posteriores a la compra, no te preocupes, en este caso nosotros cubriremos los costos de envío de reemplazo o devolución de la unidad.
Política de devoluciones "sin complicaciones":
Queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Si no está satisfecho con algún producto nuevo, por cualquier motivo, puede devolverlo para obtener un reembolso del precio de compra o un crédito interno, o puede cambiarlo por otro producto dentro de un período de tiempo razonable a partir de la fecha de envío ( generalmente 10 días). Este servicio no tiene costo alguno. Pero ten en cuenta que necesitamos que el producto no tenga marcas o signos de uso para poder reintegrarte el dinero una vez que llega a Kairon Music. (Consulte productos excluidos de esta política de devolución).

Nota: En todos los casos que requiera la devolución del dinero, se hará de igual manera y misma especie en el cual nosotros lo hemos recibido. Esta política de devolución y cambios solo aplica a compras realizadas en nuestro sitio web (No Mercadolibre)

VERIFICACION DE  IDENTIDAD CON TARJETA DE CRÉDITO POR WHATSAPP

En el mismo momento que elegiste la  forma de pago vas a recibir esta leyenda con una verificación aleatoria  que se hace con tu DNI y TARJETA presente.

Una vez el pago esté aprobado

   Con motivos de mantener nuestra comunidad de clientes segura,  te pediremos que nos envíes las fotos de la tarjeta y DNI siguiendo las instrucciones del archivo adjunto.

Recuerda tapar con los dedos los datos *tal cual está en la fotografía que te enviamos.*  Solo necesitamos verificar esos datos para corroborar que la persona que está del otro lado es la titular o autorizado a realizar la compra.

  No te preocupes: *Esa  información es obsoleta para usarse sin autorización del titular*

Recuerda que  el correo al momento de entregar el pedido *debe verificar el DNI y la Tarjeta utilizada en la compra*

 

 

12 cuotas sin interés en todo el sitio